Posted by seal_owner_uk
Vuelvo del concesionario de pasar la revisión de los 20.000 km y vaya susto me he llevado. Me dice el mecánico que las ruedas de delante están pa'l arrastre, casi rozando los testigos. Con 20.000 km! Una broma. Es el Seal RWD, así que entiendo que el par lo da todo de golpe y eso desgasta, pero me...