Posted by han_driver_de
Abro hilo un poco quemado con la autonomía del Han este invierno pasado. Una cosa pone la ficha y otra muy distinta lo que yo veo en la carretera. En cuanto el termómetro baja de 10 grados, la cosa se hunde. Viaje reciente Madrid-Asturias, por autopista a 120-125, con la calefacción a 21 grados y...