Posted by dolphin_daily
Pues nada, el otro día hice mi primer viaje largo con el Dolphin. Paro en un cargador de 150 kW en la autopista, batería al 22%, enchufo y... sorpresa. El coche no subía de 50 kW. Esperé un buen rato pero ni se inmutó, la curva de carga era plana del todo. Según la ficha técnica debería llegar a...