Posted by laracroftuhhuh
Pues eso, ayer volviendo del curro la pantalla multimedia del Atto 3 se quedó pillada. Justo después de la actualización de la semana pasada. Iba por la autopista y no había forma de cambiar canción ni mirar el navegador. Un desastre la verdad. Tuve que parar en el arcén y reiniciar el coche...